Estanteria Reciclada, Ideas para Reciclar Escaleras, Muebles y Decoracion Reciclada

Me ha pasado, que me he mudado de casa de mis padres a un pequeño departamento y al momento de embalar mis cosas he terminado descartando muchas, entre ellas una escalera como la de esta imagen, si hubiese tenido la idea antes seguramente un viejo y desgastado objeto como este me hubiese ahorrado algo de dinero que use para comprar una estantería y ademas hubiese dado a mi nueva casa u  estilo bastante particular y único.

Estanteria Reciclada, Ideas para Reciclar Escaleras, Muebles y Decoracion Reciclada

De todas maneras para los que aún están a tiempo, no dejen de tomar esta imagen como idea para reciclar escaleras y convertirlas en estanterías. Igualmente, es bueno mirar un poquito cada cosa e imaginar los usos alternativos que podríamos darles antes de decidir tirarlos a la basura.

Acostumbrémonos a reciclar y hagamos de esta actividad un hábito y una costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario