Lo que antiguamente fue un rancho hoy se ha convertido en una moderna vivienda ecológica con todas las comodidades y exigencias que un alto estilo de vida podría exigir y además con un alto sentido ecoresponsable en cuanto al funcionamiento de sus sistemas.
El diseño y la remodelación del rancho estuvo a cargo de la empresa Turnbull Griffin Haesloop Architects quien junto a sus especialistas se encargó de seguir las recomendaciones y exigencias de una familia joven con tres hijos amantes de la naturaleza, la tranquilidad y los paisajes panorámicos de ensueño.
La vivienda, que tiene una extensión de 65 hectáreas, se encuentra a solo tres kilómetros del centro de Petaluma, California, y podemos considerar que resalta y se fusiona con el entorno natural.
La familia, preocupada por su compromiso con la agricultura sostenible decidió retomar este espacio abandonado por más de treinta años y fusionar el diseño interior con el entorno natural.
La vivienda está técnicamente aprobada por cumplir los requisitos para ser considerada como de alta eficiencia energética, ahorro de energía sistemas de calefacción y refrigeración con masa térmica y aislamiento geotérmico, refrigeración y calefacción abastecidos por paneles solares y fotovoltaicos.
Interior de la vivienda, colores puros, frescos y naturales que la fusionan con el entorno exterior
Detalle de la arquitectura interior del Rancho
Habitación principal
Baño
Vista general de la vivienda
Vista general del terreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario