PLUSMINUSARCHITECTS decidió transformar una antigua habitación de cuatro paredes en un funcional y muy deco! espacio de trabajo. El ambiente, ubicado en Bratislava, ocupa el cuarto piso de un edificio construido en 1928 por Otakar Nekvasil.
Se trata de una estructura de ladrillo con techos de madera y calefacción central convertida en oficina y con un bajo presupuesto (7 500 euros). Empezando por eliminar todos los muros existentes para liberar el espacio y la vista, la renovada oficina cuenta con la cantidad justa y necesaria de mobiliario adquirido y todos los demás fueron reciclados, regalados o prestados, cuenta además con un cuarto de baño con todas las instalaciones y una cocina.
El techo y paredes originales fueron pintados en color blanco y logran formar un agradable contrate con el único muro negro usado como pizarra para proyectos y bocetos.
El lugar está decorado con una amplia gama de diferentes estilos, para dar un aire fusionado entre lo antiguo y moderno logrando que la oficina luzca como una sala de exposición de muebles de todo tipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario