Para muchos de nosotros, el ver una silla usada en casa es sinónimo de tirarla a la basura y comprar una nueva, sin embargo en muchos casos puede que no contemos con el presupuesto para cambiarla lo que nos obliga a seguir usando esa silla vieja que poco hace en nuestra decoración. Pero, más allá del tema económico es bueno tomar en cuenta y como posibilidad el recuperarlas, repotenciarlas y renovarlas de manera original y económica, de hecho más económica que comprar una silla nueva y sobre todo cuidando el medio ambiente. Pongámonos a pensar cuanta materia prima es necesaria para hacer una silla!
Hoy quiero mostrar en este artículo una serie de divertidas opciones para renovar sillas, darles un toque muy original y además ampliar su utilidad.
La propuesta fue lanzada por los diseñadores holandeses Bernotat & Co quienes crearon una serie de fundas con el objetivo de “esconder” defectos y cambiar la imagen de las sillas desgastadas, la colección de fundas nace bajo el nombre de Wear y está compuesta por 4 modelos: Pique-Pocket, Knit-Net, Hoodini, and Big Baggy y, como podemos ver en las imágenes todas se caracterizan por añadir ya sea confort, espacios de almacenamiento o accesorios para mantenernos calientes mientras trabajamos sentados en ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario