Aunque para muchos de nosotros resulte difícil de creer, una vieja maleta, una caja que no sirve, la pantalla de un televisor, el monitor de una computadora y muchas otras cosas más que solo vemos como basura, pueden convertirse en un sinfín de muebles y accesorios para el hogar y para nuestras mascotas. Sí, esta vez la empresa Atomic Attic, especialista en la creación de objetos vintage, ha lanzado una línea eco de camas para gatos y digo eco porque cada una de sus propuestas utiliza materiales reciclados como los que mencione más arriba, cajas de madera, monitores de computadoras, televisores, entre otros.
Una maleta en desuso convertida en cama para gato
Esta propuesta de reciclaje, lanzada esta vez a nivel industrial, es un ejemplo de lo que podemos hacer en casa con los elementos que pensamos solamente en tirar a la basura.
Anímate a hacer algo así para tu mascota, para vender o para regalar a alguien que tenga un gato que necesite una cama con estilo. Da el ejemplo y empecemos a ser más los preocupados por librar al mundo de la excesiva cantidad de desechos que a diario se producen.
Un monitor de computadora covertido en cama para gato
Una caja convertida en cama para gato
Un antiguo televisor convertido en cama para gato
Una caja de madera convertida en cama para gato
Un monitor de computadora convertido en cama para gato, en esta versión, el monitor está pintado
Maletas en desuso convertidas en camas para gato
No hay comentarios:
Publicar un comentario