Y para terminar el día quiero dejarte una idea muy útil y aunque talvez un poco complicada de realizar ahora, puede quedar como proyecto futuro. Se trata de un árbol de Navidad hecho con paraguas reciclados, como vemos se han utilizado una serie de estructuras de paraguas para dar forma al clásico pino de Navidad , aunque obviamente en este caso, con un estilo bastante moderno y minimalista.
Algo que debemos tomar en cuenta es qué, para lograr la forma estética el pino necesitaremos paraguas de diferentes tamaños (escalonados) para ir armando el esqueleto con paraguas más anchos en la base y más pequeños a medida que vamos subiendo.
La base esta soldad a una sección de riel, si puedes conseguir una perfecto, si no, puedes usar una base de cemento por ejemplo, que es también pesada y te sirve si no tienes una máquina soldadora.
En realidad puedes hacer las variantes que prefieras, lo importante es que tengas esta como una opción más para reciclar y fusionar este tema de ecoresponsabilidad con estética.
Muy bonito es reciclado muy importante
ResponderEliminar