Durante buena aparte de la semana pasada, el mar estuvo sencillamente imposible por la zona donde vivo ahora, ver las olas y la furia del agua era un espectáculo digno de admirar.
Después de todo el desastre dejado en las playas, puedo decir que hay ventajas que podemos aprovechar de esta especie de desastres, aunque hay cosas a las que debemos también prestar particular atención y una de ellas, la mas notable, es sin duda la cantidad de basura que el mar varó.
Pero ni es solo basura lo que el mar varó afortunadamente, pues también madera, esta hermosa madera perfectamente pulida gracias a la fuerza del agua. Madera de todo tamaño, desde árboles enteros hasta pequeñas piezas que pueden aprovecharse muy bien y justamente quiero mostrarles algunas maneras de aprovechar la madera varada que podemos ahora encontrar con mucha facilidad en la playa.
Vamos a empezar el día con ideas de aretes hechos con "madera a la deriva" que es como se le llama a la madera varada,
Si ya miraste las imágenes, entonces ahora sabes que la próxima vez que vayas a la playa, puedes recuperar alguna que otra madera y conviértela en algo más que un resto de madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario