La pasta es un producto que no falta en la cocina, económica, fácil de conseguir y que cuando la bolsa se queda con algunas, nos va bien para reciclarla.
Y hoy quiero justamente mostrarte una serie de opciones para reciclar la pasta que sobra en casa. Mira como a partir de ella podemos decorar nuestra casa en Navidad de una manera responsable con el medio ambiente, muy original y divertida porque podemos hacer los adornos con nuestras propias manos.
Mira como puedes convertir un puñado de pasta en lindos árboles de navidad de mesa, y ademas ten en cuenta que puedes pintarlos a gusto personal.
Pequeños ángeles para colgar del árbol (arriba), pintados del color que quieras o parados cobre tapas de plástico también recicladas (abajo)
Coronas mini para colgar del árbol o armar guirnaldas
Coloridas opciones o en tonos pasteles para una Navidad diferente
El color natural de la pasta puede muy bien servir para hacer árboles de mesa más sobrios
Y los copos de nieve no se quedan atrás, solo bastará con saber elegir el tipo adecuado de pasta.
Las famosas corbatas que vemos en sopas, hoy pueden convertirse en tu decoración de Navidad.
Bolas decorativas como centros de mesa
Estrellas de Navidad para colgar del árbol
Esto es solo parte de las muchas variantes que puedes dar a la pasta reciclada para Navidad. No tengas reparo en innovar y probar reutilizar materiales que por lo general y sin pensar mucho tiras a la basura, cuando en realidad pueden muy bien servir para hacer algo más con ellos. Seamos cada vez más los preocupados por el medio ambiente y acostumbrémonos a llevar una vida ecoresponsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario