“Ideal” es la palabra que mejor calza con este producto, Se trata de Hydaway, una botella plegable para agua que puede compactarse al punto de llevarla en el bolsillo sin ningún problema.
Esta botella nace de la preocupación del excesivo consumo de botellas de plástico descartable que no hacen más que generar enormes cantidades de basura, así esta botella permite usarla de manera convencional y una vez terminado el líquido, compactarla para ser reutilizada en otro momento.
Su creador, el diseñador Niki Singlaub, la diseñó con capacidad para almacenar hasta 600 ml., es de silicona y plegada solo tiene un ancho de 3.2 cm de grosor.
Una botella ideal para quienes hacen largas caminatas y saben que después de un tiempo es cansado llevar una botella en la mano y además para todos aquellos que estamos cansados de comprar botellas de agua que sabemos después se convertirán en desechos tóxicos para el planeta
La botella fue lanzada el año 2015 en busca de financiamiento para ser producida en masa y afortunadamente ha tenido más éxito del esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario