Ya
sea por gusto, necesidad, estilo o preocupación por el medio ambiente aquí te
van 10 ideas de cómo conseguir una mesa a partir del reciclaje de troncos que
muchas veces tienes en casa o encuentras tirados en el campo, y si pensabas que
la madera, los troncos y este estilo son netamente rústicos, viendo las imágenes y
las ideas podrás comprobar todo lo contrario.
Mesas de centro hechas con troncos pintados en color blanco, ideales para espacios contemporáneos de línea minimallista.
Las mesas auxiliares o de centro esta vez muestran el color natural de la madera con un acabado pulido mate que deja ver la veta, el paso del tiempo y el encanto natural del juego de tonos en la madera.
Aunque esto más que troncos es una conjunto de ramas, muestra de igual manera que con un poco de ingenio, conseguir muebles originales y llenos de estilo es muy fácil.
Una forma netamente rústica de presentar muebles hechos a partir del reciclaje de troncos. La mesa de exterior esta hecha íntegramente de troncos con corteza.
Una agradable forma de presentar la madera en una mesa de centro moderna con patas.
Ideal para una casa de playa, esta mesita de centro nos muestra los clásicos troncos que podemos encontrar cerca al mar, el color y las formas nos remontan inmediatamente a la tranquilidad de la playa.
Los troncos, dependiendo del tamaño que tengan pueden convertirse en mesas de centro o auxiliares, lo importante es saber que cuantos más años tengan, mayor encanto les encontraremos por e paso del tiempo y la variación de su color.
Una manera clásica para muebles de comedor. Esta mesa que tiene la raíz de un árbol como base, cuenta con un tablero de madera.
Otra forma de presentar las ramas, esta vez en sentido vertical estas se convierten en una mesita auxiliar con tablero de vidrio.
Finalmente y si te animas a fabricar una mesa apara tu casa, esta es una idea de como hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario