Si has decidido renovar los utensilios de la cocina,
entre ellos las cucharas soperas o cucharones, aquí te van algunas ideas de lo
que puedes hacer con las que vas a cambiar sin necesidad de tirarlas a la basura.
Intenta tomar un poco de tiempo para decorar tu casa en base a materiales reciclados, esto te convertirá en uno más de los preocupados por mantener un
mundo libre de contaminación y desechos difícilmente degradables. Además lograrás tener una decoración original en casa y a muy bajo costo.
Una forma fácil de alargar la vida de los cucharones es convertirlos en porta velas, con una idea como esta no necesitarás más que comprar velitas, del color y con el aroma que desees, para dar un toque romántoico y original en tu casa o restaurant.
Otra forma de convertir los cucharones en porta velas, esta vez con un estilo más rústico. El estilo puedes crearlo tu, desde el rustico hasta el minimalista, solo bastará con elegir los colores, texturas y acabados adecuados.
Esta idea me encanta. Por qué no decorar el exterior de tu casa, de una manera original y sencilla. Suspende algunos cucharones donde te falte un poco de decoración y conviértelos en maceteros. Las plantas colgantes serán ideales para este tipo de macetas.
Si en el cuarto de costura o lavado te hace falta una repisa pero no tienes el espacio suficiente para instalar una convencional, mir como con tres cucharones, tu necesidad de un estante estará resuelta.
El odioso plástico, presente casi en todo en la actualidad, puede muy bien convertirse en decoración para tu propia cocina, reutiliza los cucharones de plástico que no uses más convirtiéndolos en originales fruteros.
Un trabajo que a pesar de necesitar un poco más de trabajo, sin duda llamará la atención de cualquiera. Esta lámpara tipo araña esta hecha con un buen número de cucharones, todos de metal. Esta además de ser una verdadera obra de arte ecoresponsable se convierte en una magnífica idea de iluminación ya que cuando prendemos las luces, los efectos lumínicos logrados gracias al brillo y resplandor del metal, son magníficos.
Si lo que buscas es solo decorar sin necesidad de dar una utilidad a los cucharones que vas a desechar, puedes pintarlos con los motivos que prefieras, así habrás conseguido la decoración idea para tu cocina.
Como ves, las ideas son muchas, si tienes alguna más, compártela con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario