DROP es el nombre del Eco-hotel diseñado por el grupo español de diseño creativo IN-TENTA. Este proyecto, que fue seleccionado para el concurso organizado por Urban Square, O-Cults y el taller de arquitectura Ricardo Bofill, encierra un novedoso concepto de hotel desmontable inspirado en las formas orgánicas de la naturaleza, lo que lo hace apto para ser instalado en entornos naturales, a esto se suma la serie de sistemas ecoresponsables con los que cuenta para su funcionamiento.
DROP ECO-HOTEL
El hotel está compuesto de módulos de madera y acero y la estructura se instala a cierta elevación del suelo con la finalidad de no interrumpir el libre crecimiento de la naturaleza ubicada en el lugar.
Su diseño futurista incluye ambientes esféricos transparentes que pueden abrirse por completo para conseguir que los huéspedes entren en contacto directo con la naturaleza.
Estructura con diseño moderno
Instalaciones cómodas y mdoernas
La características de la arquitectura permiten que el hotel pueda ser instalado en muchos paisajes y climas diferentes
Madera y acero son los principales componentes de los módulos
Los módulos pueden instalarse solos o agrupados
Planos de planta y secciones
Elevaciones
Una opción de hotel eco friendly que además cuenta con todas las comodidades de un hotel convencional, pero que a diferencia de estos, tiene una vista del paisaje natural asegurada.
Artículos Relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario