Si alguno de los ambientes en casa te ha quedado muy grande y quieres dividirlo, es bueno que pienses en los separadores de ambiente, si a esto le sumamos tu deseo por hacerlo de una manera ecoresponsable, entonces piensa en dos posibilidades: reciclaje y ecología.
Esto es posible, y como puedes ver en las imágenes, los resultados son tan o más satisfactorios que optar por un separador de ambientes convencional, cuya compra puede muchas veces impulsar el uso desmedido de materia prima.
El primero, un separador de ambientes "natural" que esa formado por una serie de paneles con contenedores de plantas, es movible e ideal para espacios que además precisen purificar el aire, la estructura esta fabricada en acero inoxidable y si el mantenimiento de las plantas es un problema, pues no, ya que el mercado ofrece sistemas de riego automático, eso sí, las plantas requerirán el habitual mantenimiento trimensual que toda planta necesita.
EL segundo separador esta realizado con ramas de árbol, dispuestas en sentido vertical sobre una estructura donde se disponen a manera de tejido, el acabado es rústico y natural, ideal par ambientes con entorno natural, casas de campo o de playa.
Dos opciones y dos soluciones sostenibles para dar a tu casa estilo sin renunciar al compromiso de responsabilidad que ya todos deberíamos tener con el planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario