La fundación KFHein, que apoya a instituciones que trabajan en la conservación de monumentos, así como de la naturaleza, la cultura, la sanidad y el trabajo social, así como a artistas y diseñadores que busquen trabajar de una forma ecoresponsable, nos presenta hoy los muebles de sus instalaciones, que estuvieron sujetos a un proceso de evaluación que cumpliese los requisitos que la fundación ponía.
Como podemos ver en imágenes, los muebles están hechos con madera y tapizados en tela, sin embargo su fabricación está directamente relacionada con la conservación de la naturaleza ya que la madera fue utilizada en su forma natural y no necesito ser procesad en fabricas, esto ayuda a aprovechar al 100% la madera en su estado original y evitar el excesivo desperdicio, que un proceso de preparación a nivel industrial precisa, para obtener madera.
La colección de muebles KFHein consta de un sofá, una silla, un taburete y 2 mesas. Todos presentan una armónica abstracción de la forma de los árboles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario