Una vez más la recuperación y renovación de edificios se presenta en uno de nuestros artículos ara dar evidencia de las opciones a mayor escala para cuidar el ecosistema mediante el ahorro de materiales constructivos que muchas veces pueden contribuir a la contaminación del planeta.
Castillo Astley
Esta vez, un castillo, el castillo Astley que originalmente fue de una familia real de tres generaciones, para posteriormente convertirse en un hotel en la segunda guerra mundial y finalmente ser abandonado; fue convertido en un espacio que fusiona a la perfección lo antiguo y lo nuevo en el que el aire de la destrucción ha sido conservado y resaltado. Los encargados del proyecto, el estudio de arquitectos WITHERFORD WATSON MANN, mantuvo la mayor cantidad posible de elementos originales y decidieron hacer del ladrillo el material predominante, la antigua mampostería y la rusticidad de las juntas sirvieron también de elemento de transición entre lo antiguo y lo nuevo.
En conclusión y después de un arduo trabajo de restauración y revaloración del edificio, podemos ver los magníficos resultados
Vista del ingreso al castillo
Detalle
Vista del interior del Castillo
Interior con elementos originales y contemporáneos fusionados
Comedor y Cocina
Habitación
Baño
Salón
Entorno del Castillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario