La cantidad, a veces desmesurada, de paneles publicitarios hechos en plástico muy resistente ayuda a producir más plástico y generar mayor cantidad de desechos del nivel contaminante que estos tienen, aunque durante mucho tiempo, después de usados estos carteles eran desechados, hoy en día muchas empresas vienen sacando ventaja de esto que era considerado basura, para convertirlo en múltiples objetos ya sean decorativos o utilitarios. Esta vez la India se hace presente reciclando los carteles publicitarios de plástico y convirtiéndolos en delantales para la cocina.
El proceso de producción de los delantales se inicia con la recolección de carteles en las calles, posteriormente se lavan y seleccionan para ser cortados, el proceso de producción se realiza a mano y las láminas plásticas utilizan en el cuerpo del delantal se combinan con tela en la zona de los tirantes del cuello y cintura.
La ventaja de estos delantales, además de ser productos 100% reciclados, es que sus diseños son de lo más variados y únicos.
Artículos Relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario