Seguramente hay los no muy aficionados a tener espacios o puntos verdes en casa, si embargo a la mayoría nos atrae tener una planta en casa o un jardín si el espacio nos lo permite. Pero para los que vivimos en departamentos sin área verde, el tema de incluir todas las opciones verdes que se nos presentan, se limita considerablemente aunque no es determinante para gozar de tener una planta o varias.
Hoy te demuestro como y con qué puedes tener plantas en casa, reciclando materiales que además de hacerte ahorrar y cuidar enormemente el plantea, lograrán formar parte de la decoración de tu casa.
Desde cajas de cerillos, pasando por cáscaras de huevo, llegando incluso a reciclar libros, verás cómo un sinfín de materiales se prestan y quedan perfectos como maceteros o mini maceteros para interior.
Puedes reciclar recipientes como latas o frascos y utilizarlos como floreros o maceteros para pared. Así tienes una linda decoración de muro.
La cajas de fósforos son también una buena opción para hacer maceteros mini, aunque obviamente el cartón se deshará por el exceso de humedad, puedes impermeabilizar pintándolas con algún aislante por el interior.
Un libro también puede ser un macetero. Y puedes calar las hojas para hacer el diseño que prefieras.
Los dedales de costura pueden ser unas bellas miniaturas de maceteros
Y las cáscaras de huevo también, píntalas o decóralas como prefieras
No hay comentarios:
Publicar un comentario