Hemos visto que los recipientes (sean del material que sean) pueden ser reciclados y convertidos en elementos utilitarios y decorativos con varios estilos y acabados.
Hoy te dejo una idea de cómo reciclar recipientes como botellas, latas de conservas, vasos y todo aquello que no uses más, solamente con pintura en aerosol.
El secreto para que esta nueva opción de trabajo de reciclaje quede prolija y luzca bien es utilizar pintura en aerosol mate y aplicarla a buena distancia para evitar que la pintura chorree. Además es conveniente dar dos capas de pintura como mínimo dejando secar entre la primera y la segunda y finalmente dejar secar bien los recipientes antes de utilizarlos.
A continuación tienes el ejemplo de como, variando los colores, puedes conseguir objetos que van de lo clásico a lo más kitsch y además recuerda que puedes combinar colores y crear diseños con un poco de imaginación.
Solo recuerda utilizar pintura en aerosol que no dañe la capa de ozono ni que sea toxica, recuerda que estamos intentando cuidar el medio ambiente.
Recipientes antes de ser pintados
Pintura en aerosol para pintar los recipientes
Proceso de pintado
Diversos colores para los recipientes: fucsia
Diversos colores para los recipientes: verde nilo
Diversos colores para los recipientes: beige
No hay comentarios:
Publicar un comentario