El pabellón tipo iglú que vemos hoy en imágenes es un espacio temporal que evoca la naturaleza y de hecho da paso a vivir inmersos en medio de ella.
Esta construcción, desarrollada por el estudio de arquitectura con sede en Amsterdam “SeARCH” por encargo de “Het Nieuwe Instituut” se ubica en el lado opuesto a la calle de la casa “Yourtopia” en Rotterdam y fue creado con el fin de brindar un refugio apacible y lleno de misterio que nos permita estar en medio de la naturaleza y convivir con ella en un clima de relax y descanso. y contemplación y el descanso.
Pabellón temporal, exterior natural
La construcción, en forma de cúpula, tienes todo el exterior cubierto de hierba, lo que ayuda a que esta unidad se fusione con el paisaje existente, al interior una variedad de exótica especies botánicas se dejan ver rodeadas de muros, pisos y techos íntegramente blancos bañaos de la luz y sol que ingresan por la ventana ubicada en medio del techo.
Este pabellón fue construido inspirado en la vida nómada de civilizaciones antiguas, que construían iglúes como viviendas, tiene 14 metros de diámetro y, como podemos apreciar en imágenes es un espacio natural que se ajusta a las comodidades y exigencias de la vida moderna y del que podemos disfrutar desde la comodidad de una de las muchas hamacas instaladas a lo largo del pabellón.
Detalle del exterior cubierto de hierba
Puerta de ingreso al pabellón tipo iglú
Interior del pabellón con muros y pisos en blanco
Vegetación exuberante al interior que se deja apreciar mejor gracias al blanco circundante y a la enorme ventana en medio del techo
Hamacas rodean el pabellón, dese las cuales se puede aprovechar de un momento de relax y confort en medio de la naturaleza
Detalle de una de las muchas hamacas que encontramos a lo largo del pabellón
No hay comentarios:
Publicar un comentario