Una vez más, la madera a la deriva nos demuestra que puede calzar bien con todo o casi todo. Esta vez se presta a la perfección para crear una serie de accesorios decorativos para el árbol de navidad.
Diseños de lo más variados, con acabados que van de rústico a lo más fino. Variar formas y tamaños, elegir colores, complementar con accesorios... podemos decir que todo esto es permitido por la madera a la deriva pero más allá de eso lo que me gusta de utilizarla es que al hacerlo estamos cuidando el medo ambiente y también nuestro presupuesto ya que si bien es cierto en muchos lugares la venden, podemos encontrarla en un paseo por la playa o por las orillas del río.
Haz que esta Navidad tenga , además de toda la emoción que acostumbra, un sentido responsable con el medio ambiente. Deja ver que tu también te has sumado al entusiasmo de muchos por revertir el daño que estamos causando al planeta.
Estrella con madera a la deriva
Corona con madera a la deriva y conchas
Estrella portavelas con madera a la deriva
Ciervo con madera a la deriva
Estrella con madera a la deriva
Bola para el árbol de Navidad con madera a la deriva
Adorno apra colgar del árbol de Navidad con madera a la deriva pirograbada
Estrellas con madera a la deriva
Corazón con madera a la deriva
Adorno para colgar del árbol de Navidad con madera a la deriva pirograbada y decorada con cascabel, cuentas y cinta de tela
No hay comentarios:
Publicar un comentario