No muchos saben que la cafeína promueve la quema de grasa y ayuda además a tonificar la piel dar brillo al cabello; entonces, si eres de los que no deja de tomar café y desechas a diario los restos del filtro, ahora te dejo algunas maneras de reutilizar estos restos.
Primero: Puedes usar los restos de café como exfoliante corporal, te ayudará a limpiar los poros, suavizar tu piel y hasta a combatir la celulitis. Solo tienes que mezclar 1 cucharada de restos de café con 1 cucharada de miel y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica la mezcla sobre tu piel y da suave s masajes, después enjuaga. Haz esto dos veces por semana.
Segundo: Usa los restos de café para combatir las ojeras: Solo tienes que mezclar 1 cucharadita de restos de café con 1 cucharadita de crema de queso, añade unas gotas de limón lleva a refrigerar por 30 minutos y aplica en el contorno de los ojos. Dejar actuar por 10 y elimina con ayuda de un algodón, después lava con agua tibia.
Tercero: Como acondicionador para el cabello: Solo tienes que aplicar los restos de café después del champú, masajear suavemente el cabello y enjuagar.
Cuarto: usa los restos de café para combatir el mal olor de las manos cuando usamos ajo o cebolla Solo frota tus manos con el café.
Quinto: Para limpiar ollas solo frota con los restos de café y este actuará como exfoliante de la suciedad.
Después de conocer los beneficios de los restos de café, estoy segura que ya no los tiraras a la basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario