En algunos de nuestros anteriores artículos hemos tocado el tema del reciclaje de las bombillas, hemos visto diseños delos más variados y hemos buscando con ello abrir la mente a nuevas creaciones con un sentido responsable con el medio ambiente esta Navidad.
Hoy quiero darte algunos tips extra para que el proceso de reciclaje y reutilización de las bombillas se te haga más fácil.
Para empezar, encárgate de limpiar muy bien las bombillas antes de empezar a pintarlas, con pasarles un paño humedecido en alcohol sera suficiente porque estarás eliminando todo rastro de suciedad, grasa, polvo, etc.
Si vas a pintar las bombillas, utiliza pintura acrílica, es menos tóxica y aplica dos capas de pintura dejando secar entre la primera y la segunda.
Aplica la pintura con una esponja, no con un pincel porque este deja la marca de las cerdas.
Para pintarla con mayor facilidad y sobre todo para que la dejes secar sin problemas coloca la bombilla en un soquet de techo que sirva de base o apoyo.
Finalmente, cuando hayas pintado y decorado las bombillas como quieras y una vez que tu trabajo este terminado, barniza el trabajo para evitar que la pintura se raye y mantenerla en buen estado por mayor tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario