Tanto como Papá Noel, los muñecos de nieve son símbolo de la Navidad, estos personajes formados construidos en nieve y decorados con ramas secas y una clásica zanahoria de nariz se apoderan de la Navidad sobre todo en lugares fríos con nieve y han sido los promotores indirectos de una serie de creaciones en nieve y hielo que han dado lugar a festivales y concursos de talla mundial.
Pero no todos tenemos a dicha de hacer un muñeco de nieve porque no todos vivimos en ciudades con navidades nevadas. Sin embargo no tenemos que renunciar a tenerlos en casa, los comercios los venden de todos los tipos tamaños, calidades y cualidades. Pero, por qué no ser responsables con el medio ambiente y optar por reciclar materiales para hacer nuestras propias creaciones.
Hoy quiero dejarte solo algunas de las muchas ideas que puedes encontrar en la red para hacer muñecos de nieve con materiales reciclados.
Dales un vistazo y anímate a hacerlos en casa, después de todo, reciclando materiales, no tienes nada que perder, por lo contrario el planeta te lo agradecerá.
Muñeco de nieve con latas recicladas
Muñeco de nieve con con cajas recicladas forradas
Muñeco de nieve con tejido reciclado
Muñeco de nieve con bolsa de papel
Muñeco de nieve con frasco de vidrio reciclado
Muñeco de nieve con botella de plástico reciclada
Muñeco de nieve con chapas recicladas
Muñeco de nieve con cintas de tela
Muñeco de nieve con botones reciclados
Muñeco de nieve con bidones reciclados
No hay comentarios:
Publicar un comentario