Esferic Better Things es el nombre de la empresa española con sede en Valencia que ha creado una excelente solución para recuperar el agua que a diario desperdiciamos esperando que ésta caliente para tomar una ducha.
La empresa nos presenta una bolsa, patentada, que logra ahorrar hasta tres litros de agua, todo gracias al asa que tiene que permite colgarla en la ducha y a la regadera incorporada que permite reutilizar el agua recuperada para lo que deseemos.
Suso Chulvi, responsable de marketing de la empresa nos explica que cada vez que tomamos una ducha, desperdiciamos entre 3 y 6 litros de agua esperando que el agua se caliente, lo que significa que las pérdidas anuales por persona son realmente estremecedoras. Motivada por ello, la empresa crea la bolsa recolectora que nos permite reutilizar el agua recuperada por ejemplo para llenar el tanque del inodoro, para regar plantas, para dar agua a las mascotas, etc.
La bolsa Esferic está fabricada en España con poliuretano termoplástico, un material reciclable, de máxima resistencia y durabilidad y en la actualidad, muchas empresas comprometidas con el cuidado medioambiental vienen apostando por ella con el objetivo de contribuir en el cambio de hábitos y mejorar el planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario