El estudio de diseño TOK TOK, nos presenta hoy unos accesorios realmente encantadores a los que han llamado TROBLA, se trata de unos parlantes para Smartphones, hechos en madera, un material clásico, natural y que, de acuerdo al tratamiento y acabado que se le dé, puede convertirse en el accesorio perfecto para más de un lugar y más de un estilo.
Los parlantes están son el resultado de varias pruebas y prototipos realizados, y como vemos en imágenes, estos pueden desmontarse y además se adaptan diferentes generaciones de iPhones y otros smartphones. La forma cónica de los accesorios permite mantener los tonos agudos y además la cámara con la que cuentan mejora la estereofonía y las bajas frecuencias, lo que garantiza una amplificación de sonido de alta calidad.
Finalmente, cabe señalar y remarcar el empeño de este, como muchos otros estudios de diseño que, buscan utilizar materiales que no dañen el medio ambiente, para sus creaciones, lo que nos permite tener la esperanza de ser cada vez más los aliados en la lucha por conservar el medio ambiente y mejorar nuestras condiciones de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario