Muchos utensilios de cocina se estropean relativamente rápido, por esto terminamos tirándolos a la basura o deshaciéndonos de ellos, sin embargo, antes de desecharlos sería bueno echar un vistazo a las ideas que te muestro a continuación. Son todas opciones de decoración en base a ollas, cafeteras, sartenes, tapas, teteras, cubiertos, etc. que han servido para convertirse en elementos decorativos y utilitarios.
Aplicando ideas como estas en casa, no solo obtendremos decoración 100% original sino que también seremos conscientes de estar cuidando el planeta al extender el tiempo útil de vida de los utensilios que muchos podrían pensar solamente en desechar.
Esta es una tetera convertida en macetero lleno de flores amarillas, como podemos ver el evidente estado de deterioro del utensilio ha servido de plus para darle estilo al nuevo macetero.
En este caso, las teteras recicladas han servido para decorar toda la baranda de una gradería, buena idea para dar color e incorporar puntos verdes en espacios públicos
Lámpara hecha con una olla invertida y cucharas
Una buena idea para reutilizar sartenes, convertirlas en nido de aves, ademas de eso, un cucharon instalado en la base, sirve para que las aves se posen en el.
Tetera y cafetera convertidos en maceteros muy deco! para la cocina por ejemplo.
Buenísima idea. Cuatro tapas de ollas se han convertido en perchero de pared para cocina.
Otra forma de lámpara de techo, con una olla de bronce invertida
Un reloj 100% original, hecho con un colador reciclado
Y en este caso, una olla se convierte en lámpara decorativa con palabras alusivas a temas de cocina.
Finalmente un recipiente para tortas ha sido convertido en base para centro de mesa con flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario