Para todos los que busquen practicidad en los muebles de casa, ya sea por la falta de espacio o por el deseo de contar con mobiliario lo más funcional posible, contar con muebles compactos o que se compacten es la mejor solución y qué mejor si a ello sumamos el hecho de optar por muebles que sean 100% reciclables.
En este artículo te presento un mueble compuesto por todo lo mencionado anteriormente, funcionalidad, practicidad y ecoresponsabilidad. Esta silla-cuadro ha sido fabricada en cartón 100% reciclable y su montaje y desmontaje es sumamente sencillo.
La funcionalidad de la pieza radica en sus múltiples facetas, cuando esta compactada es un cuadro decorativo que puedes apoyar al muro y en cuanto la desmontas se convierte en una práctica y muy artística sillas.
Su nombre es “GuriGuri” y ha sido fabricada en cartón Kraft de 280 gramos de peso ensamblado manualmente y 100% reciclable, los diseños son variados y todos estos están impresos en papel especial tintado con tintas vegetales no tóxicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario