Es interesante ver cómo mucha gente ha llamado “graffiti” a su demostración de consciencia medioambiental haciendo una serie de gráficos en muros, pero esta vez en lugar de la pintura en aerosol se ha utilizado musgo y plantas.
Esta nueva propuesta, que esperemos se viralice, ha sido llamada “eco-graffitis” y bien hacen honor a su nombre ya que con alegría debemos remarcar que las toxicas pinturas en aerosol han sido reemplazadas por pedazos de naturaleza.
Aunque en realidad las frases, letras o símbolos pueden ser de lo más variados, quedan muy bien aquellos que sean más comerciales que otros, como por ejemplo los símbolos de las más famosas redes sociales, frases clásicas de amor, símbolos de internet, etc. Sin embargo “artweheart”, empresa ubicada en Los Ángeles, comercializadora de tan original propuesta los realiza a pedid del cliente y con las variaciones que cada uno prefiera.
Para terminar, cabe señalar que absolutamente todos los materiales utilizados para dar vida a los eco-graffitis, son naturales: la madera para los cajones, la tierra así como las plantas y musgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario