Me alegra sobremanera ver cómo, lo que empezó como moda se ha convertido en una tendencia general de vida ecorresponsable, me refiero al reciclaje, reutilización y en general consciencia medioambiental.
Desde artículos utilitarios como muebles, pasando por piezas decorativas, el reciclaje esta, y cada vez con más fuerza, presente en la vida diaria.
Hoy quiero presentar a Modern Flower Child una línea de artículos de moda (joyería artesanal) inspirada en la naturaleza y realizada con resina y flores naturales secas, hierbas, hojas y otros materiales orgánicos.
Cada pulsera esta íntegramente fabricada a mano y los diseños son por demás originales, pero más allá de ello son un mensaje mudo de las opciones que la naturaleza y sus más sencillos elementos nos ofrecen para crear, a partir de ellos, verdaderas obras de arte, en este caso para la moda.
La impulsadora de esta propuesta es Sarah Smith y cabe señalar que además de las pulseras que vemos en las imágenes del artículo, ella diseña aretes, anillos y objetos diversos, todos con la misma técnica y concepto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario