La tendencia, casi obligatoria a limitarnos a vivir en departamentos pequeños sin área verde ha ido obligando a las personas a pensar en soluciones inteligentes para incluir en casa áreas verdes y de esta forma no renunciar a la posibilidad de tener plantas sin necesidad de tener jardín.
Una de las mejores soluciones es, sin duda, optar por los jardines verticales, esta es buena opción sobre todo para los que viven en espacios realmente pequeños y no les queda más que aprovechar el espacio vertical (muros). Sin embargo, para los que viven en departamentos pero algo amplios, existe la posibilidad de incluir jardines al interior.
Hoy quiero dejarte algunas ideas par que incluir espacios verdes en casa no se vuelva una solución remota sino posible y así, a pensar de vivir en un piso sin jardín, no dejes de gozar de un pedazo de naturaleza, y lo mejor de todo, diseñado por ti.
Puedes aprovechar un balcón para convertirlo en un bello jardín vertical
Los espacios que no tengan uso especifico en casa pueden convertirse en jardines interiores
Y puedes también tomar un muro integro y convertirlo en todo un jardín vertical
Los espacios que tengas, grandes o pequeños pueden siempre servir para ser convertidos en espacios verdes
Con muchas plantas o pocas lo importante es incluir vegetación
Y si tu ritmo de vida no te permite pasar mucho tiempo en el cuidado de las plantas , puedes pensar en los espinos que no requieren mayor atención para lucir siempre lindos
Si tu espacio es extremadamente reducido puedes hacer que uno de tus cuadros sea también un jardín vertical
En fondos modernos, clásicos, rústicos, las áreas verdes quedan siempre bien.
Y no pienses que un espacio moderno, futurista o minimalista debe renunciar a la posibilidad de incluir plantas al interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario