Seatylock es el sistema de protección antirrobos para bicicletas que convierte el asiento en una especie de cadena que permite sujetar el vehículo asegurando que no roben ni el asiento ni el vehículo.
La silla trabaja como un sólido bloqueo y es además compatible con cualquier bicicleta, esto sin restar merito a la comodidad del asiento.
Seatylock ha sido fabricado con materiales de primera calidad, con una estructura de acero templado recubierto con plástico para proteger el cuadro de la bicicleta.
La ventaja de este accesorio es que por ser parte del vehículo, es imposible olvidarlo e imposible que el asiento pueda ser robado, montar y desmontar el accesorios no toma más de 30 segundos y tiene tres puntos de fijación que crean un efecto de resorte para el máximo confort en el asiento. Está disponible en dos modelos diferentes “seatylock” y “trekking” y aunque en la actualidad el proyecto está en busca de financiamiento para lanzarlo a nivel industrial es sin duda una excelente propuesta para asegurar el vehículo más ecológico del planeta.
Sistema de montaje del asiento seguro
Detalle del asiento
Gama de colores de los accesorios
No hay comentarios:
Publicar un comentario