El empresario Jerry Darling ha desarrollado un recubrimiento para papel que lo vuelve impermeable y resistente al agua. Su invento surge de la necesidad que muchas personas, que trabajan al aire libre, sienten cuando la condición meteorológica empeora y son víctimas de intensas lluvias o tienen que ingresar a lagos o similares. Muchas veces en situaciones como estas, es imposible mantener a salvo apuntes y mucho menos escribir en un cuadernillo si estamos sumergidos en el agua, sin embargo con la propuesta de Darling, a la que ha llamado “Rite in the Rain” es posible tener la serie de cuadernos reciclables, resistentes al agua.
Estos cuadernos vienen siendo utilizados por buceadores, trabajadores de la construcción, trabajadores de campo, agricultores y toda persona que tenga necesidad de escribir incluso en situaciones extremas de lluvia.
Cabe finalmente señalar que el papel no requiere de lápices especiales para poder escribir en él, puede reciclarse de la misma manera que se hace para otros papeles y que fue diseñado para tener ultra bajo impacto en el medio ambiente. Y por qué digo que puede fácilmente reciclarse de manera convencional?, porque el recubrimiento aplicado a las hojas es en base a vapor de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario