Motivados por la idea de producir elementos de diseño modulares y funcionales pero que además o no generen residuos los diseñadores holandeses Volken de Vlas y Melle Koot desarrollaron un bloque modular que trabaja con un sistema similar al de las piezas de LEGO, muy fácil de montar y desmontar, ligero, resistente, reciclable y sostenible.
Este bloque, llamado Nockstone permite montar desde lámparas, pasando por taburetes, estantes y hasta divisiones completas de ambientes, sin necesidad de clavos ni pegamento. Además las piezas son 100% reciclables ya que están fabricadas en eco-poliéster ecológico, material no tóxico, traslucido, brillante y extremadamente fuerte.
Si podemos mencionar una ventaja extra es que estas piezas permiten cambiar las formas y configuraciones de nuestros mueves y decoración interior, así, si un día nos aburrimos de la lámpara o el taburete solo bastara con replantear la distribución de piezas para renovar formas y estilos.
Finalmente, y para terminar, cabe señalar que los bloques están disponibles en colores sólidos y traslucidos.
Una opción ecológica, divertida y multifuncional de la que podemos saber más visitando el sitio web de sus creadores: nockstone.com
Bloques ecológicos configurables
Lámparas hechas con bloques ecológicos
Variedad de bloques
Lámpara de mesa con bloques ecológicos traslúcidos
Lámparas de techo con bloques traslucidos
Lámpara de mesa con bloques ecológicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario