Ya en reiteradas ocasiones hemos visto las genialidades que entusiastas del reciclaje han hecho para dar comodidad y estilo a las mascotas.
El reciclaje de casi cualquier elemento que tenemos en casa puede muy bien convertirse en un verdadero lujo excéntrico, clásico,. moderno, minimalista , rustico o convencional pero siempre con mucho estilo.
Hoy quiero mostrarte 10 camas para mascotas hechas con materiales reciclados de todo tipo, que van de simples prendas de vestir a muebles íntegros convertidos en cómodos espacios para que los engreídos de casa disfruten de sus horas de sueño y descanso.
Este es un velador que sigue cumpliendo su función convencional pero además lleva en la parte baja una cama para perro
En este caso podemos ver cómo una trío de cajones se ha convertido en camas a nivel para gatos
Una forma sencilla de reciclar una de esas chompas que ya no utilizamos en casa es convertirla en un cómodo cojín para perros o gatos
Otra forma de velador que además de servir como tal es la cama de un perro, solo ha sido necesario colocar un cojín en la parte baja para convertirlo en cama.
Y si tienes uno de estos en casa, mira en lo que puedes convertirlo. Te aseguro que tu gato estará completamente agradecido.
Los jeans pueden también servir, como ves, este se ha convertido en puf para perros pequeños
Y el estilo patchwork no se queda atrás. Mira lo que puedes hacer con retazos de tela o prendas de lana que tengas en casa.
Otra vez los jean se vuelven protagonistas de la comodidad para nuestras mascotas. En este caso, el jean se ha rellenado y cruzado.
Y si lo tuyo es el estilo rústico, mira entonces lo que puedes hacer con las bolsas de café o de yute en general.
Finalmente una tercera idea para reciclar muebles, en este caso, la mesita se ha invertido, las atas son ahora decoración y cabecera y se han añadid cuatro patas bajas en la base para levantar un poco la nueva cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario