Woodbuds es el nombre de estos encantadores audífonos ecoresponsables fabricados en madera. Sus creadores, un par de amigos, Chris y Simon los crearon el 2013 con el objetivo de dar vida a accesorios que no contaminen el medio ambiente y que además optimicen, en este caso, todo lo relacionado con la reproducción de sonido.
Este entusiasta par de amigos, trabajó de la mano de “the woodland trust” que es la organización benéfica más importante de conservación para plantar y proteger los bosques del reino unido, organización que se comprometió a plantar un árbol por cada 100 productos que se comercialicen.
Los audífonos están disponibles en 6 colores y su conector es compatible con dispositivos Android, BlackBerry y Apple. Un cable plano de alta calidad garantiza la estabilidad y la protección de los cables cerrados, ya que transfieren el sonido hacia los auriculares hechos en madera de nogal y si esto fuera poco, cada caja de auriculares tiene puntas de repuesto de diferente tamaño para de adaptarse a los diferentes tamaños de oídos de los usuarios.
Cabe finalmente señalar que demás de ser los auriculares responsables con el medio ambiente, la caja en la que vienen es completamente reciclable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario