Pocas veces se nos hace tan fácil imaginar cuan útiles pueden llegar a ser ciertos articulos después de cumplir su tiempo útil de vida.
Hoy te presento el caso de los cinturones y las correas, de cuero, tela u otro material, que después de haber cumplido su función como tal, han pasado a convertirse en soporte para una serie de sillas de lo más variadas en estilo, sin embargo todas quedan muy bien gracias a l original detalle de ver sus asientos y respaldos "tejidos" con estos elementos.
Si tienes algunos en casa, intenta recolectar algunos más, visita ventas de garaje o ferias de cosas usadas y recolecta cuantos puedas y creas que pueden verse bien en conjunto, teje con ellos, crea, inventa y cuida el medio ambiente reciclando todo aquello que creas es posible reciclar aplicando solo un poco de imaginación.
Pueden ser de un solo color, de un solo material o puedes combinarlas como prefieras y si no tienes suficientes cinturones, puedes usar por ejemplo, tiras de jeans (o de cualquier otra tela) para completar el tejido
Y no renuncies al color, mira (abajo) cuánto puede hacer el color en un mueble que no es necesariamente moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario