Iniciamos la semana deleitándonos con las amplias posibilidades de reciclaje que podemos aplicar la decoración viendo una casa holandesa implementada y decorada con muchos artículos recuperados, restaurados y reinventados para hacer de cada espacio un verdadero sueño lleno de confort y personalidad.
Como podremos ver en las fotos a continuación, esta casa de estilo cottage, nos muestra detalles que hacen de cada ambiente algo especial, abajo pro ejemplo vemos el comedor con una serie de lámparas colgantes de techo de metal, lámparas recuperadas.
Aquí vemos en detalle las lámparas recuperadas y además la mesa que esta fabricada con tablas de madera recuperada.
La cocina no es nada aparte, el mueble principal, es nada menos que una pieza recuperada
Y el salón, aunque moderno, tiene también elementos recuperados, el mas saltante, el florero que no es mas que una botella de vidrio soplado, de estas que cada vez es más difícil encontrar pero que lucen perfectas como parte de decoraciones modernas.
La habitación de uno de los niños tiene también elementos recuperados, en este caso, es la mesa de noche con sus toques antiguos pero encantadora
Y el cuarto del bebe no se queda atrás. La cuna es antigua, ha sido recuperada e incluida como parte de la ambientación de este espacio.
Y la habitación principal es cosa seria, el piso, es de madera recuperada y los muebles auxiliares también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario