Los cinturones son accesorios básicos en el guardaropas de varones y mujeres, grandes y chicos peor desafortunadamente no son eternos, como todo o casi todo, tienen un tiempo útil de vida. Sin embargo el tiempo útil de vida que tienen puede extenderse si pensamos en ellos como material o accesorios para otro tipo de cosas.
Ya en anteriores artículos hemos visto las amplias posibilidades que reciclar cinturones nos da y hoy quiero mostrarte lo mucho que estos pueden hacer en la decoración de mobiliario, específicamente de los muebles de cocina.
Como podemos ver en las imágenes, los cinturones, cortados, se han convertido en jaladores para todo el mobiliario de cocina, el resultado, una exquisita mezcla entre modernos muebles blancos y el sentido ecorresponsable de los elementos reciclados incluidos en ellos.
Animarte a aplicar ideas como esta en casa no es difícil, no es costoso y sobre todo te asegura, además de renovar el estilo de tus ambientes, cuidar el planeta extendiendo el tiempo útil de vida de muchos objetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario