Ideas para Hacer Portacelulares Reciclados


Más de una vez me ha pasado que he tenido que dejar mi celular en el suelo mientras este cargaba. Y es que este es realmente un problema cuando la toma eléctrica no está cerca de algún mueble, sin embargo hay formas sencillas y fáciles de cargar tu celular sin necesidad de un mueble para soportarlo.

Echa un vistazo a las ideas que a continuación te muestro de cómo hacer portacelulares a partir de frascos o materiales que no utilizas más.

El cartón es un material muy versátil que nos permite crear muchas cosas y la ventaja es que podemos conseguirlo fácilmente. Con un trozo que cortes y pliegues como ves en la imagen, habrás conseguido un soporte súper ecológico para tu celular.



Una forma rápida y a cero costo es hacer un porta celular de una botella descartable, como ves en la imagen, este no ha sido pintado, solo cortado de tal forma que tiene un orificio para sujetarlo del cargador y una caja donde nuestro celular pueda descansar mientras carga.
  

Esta vez el porta celular que utiliza la misma técnica del anterior para su fabricación, ha sido decorado con patrones pintados con la ayuda de un stencil. Tu puedes crear el tuyo con el diseño y los colores que prefieras.


Si sientes que tus capacidades para crear el porta celular con un botella no son las mejores, entonces no te complique, puedes hacerte uno con un trozo de cuero, goma eva o caucho que tengas en casa.


Ya vimos que las corbatas pueden muy bien reutilizarse en infinidad de artículos, esta vez, la idea es reutilizarla y convertirla en un porta celular muy masculino.

Has podido ver que con un poco de imaginación y paciencia, tener artículos reciclados en casa no es nada difícil. Espero que las ideas te sirvan para empezar a reciclar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario