Continuando con el tema de los deportes y el reciclaje, esta vez te presento algunas formas muy útiles de extender la vida de las raquetas de tenis que ya no sirven más para practicar este deporte.
Nueve maneras que harán que los aficionados al deporte blanco se sientan en el paraíso luciendo en cada espacio en casa algo en homenaje a estos objetos.
En esta imagen puedes ver dos magnificas transformaciones de raquetas de tenis en espejos.
Revoluciona el estilo de la decoración de tu habitación cambiando los convencionales cuadros por un grupo de raquetas que puedes instalar con la distribución que prefieras.
Una forma útil y práctica de reutilizar la raqueta de tenis convirtiéndola en reloj de pared.
Una original forma de renovar el aspecto de un convencional mueble, instala raquetas en la parte baja y algunas pelotas donde quieras, verás como tu renovado mueble sorprende a todos.
Sin necesidad de pintar, cortar, o hacer algún trabajo extra, reutiliza las raquetas de tenis en joyeros.
Una forma tan sencilla como la anterior, coloca algunos clavos en el mango de la raqueta. cuélgala en la pared y tendrás un perchero ideal para corbatas.
Un perchero de pie moderno, ligero, ideal para los amantes del tenis y los que quieren en su casa objetos de estilo único. Hacerlo es fácil, solo necesitarás conseguir una estructura a la que instales las cabezas de las raquetas en disposiciones diferentes para colocar abrigos, sombreros y todo lo que quieras.
Una repisa en honor a los tenistas, corta la cabeza de la raqueta en dos y estabiliza la repisa con ayuda de ángulos metálicos.
Un proyecto más grande y cuidadoso. Crea un biombo para el exterior o interior de tu vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario