En el anterior artículo vimos cómo era posible crear un sinfín de estilos decorativos para los huevos que reciclemos por Pascua. En este articulo, te dejo la continuación de ideas de los más variadas. ideas que van de la sencillez que se puede trabajar con los más chicos de casa hasta trabajos que lucen como auténticas obras de arte dignas de manos de un artista.
Todos los ejemplos están hechos con materiales reciclados ya que la idea del blog es justamente esa: enseñar a reciclar materiales.
Anímate a reproducirlas, decora tu casa y cuida el planeta.
Esta es una composición con Huevos de Pascua recubiertos con papel de diario, algunos de ellos pintados. Puedes usarla como centro de mesa o decoración para muebles auxiliares.
Este huevo de Pascua ha sido decorado con estampillas
También puedes forrar los huevos con tela recicladas, mira lo bien que quedan aunque evidentemente esta opción es un poco más trabajosa
Una manera sencilla de presentar los Huevos de Pascua es pintándolos y decorándolos con cintas de tela y flores (naturales o de tela)
Otra forma divertida de decorar los huevos de Pascua: Haz fundas a crochet o ganchillo con los colores y formas que prefieras
También puedes pintarlos y decorarlos con cartulina, papeles, pompones, etc. Tal y como vez en este Huevo de Pascua con diseño de Conejo rosado
Los huevos blancos pueden facilitarte el trabajo, sin pintar la superficie, puedes únicamente añadir un par de orejas y diseñar los rostros de estos simpáticos conejos
Las gallinitas hechas con huevos son también muy representativas para la decoración de Pascua. De preferencia utiliza huevos blancos y decóralos con plumas (si quieres de colores)
Y si lo tuyo va por el lado sencillo, con pintar los huevos en colores enteros y variados será suficiente para que des vida a un origina centro de mesa para tu casa.
Otra forma de presentar los Huevos decorados para Pascua es usando las bases convencionales para servir huevos, y poniendo dentro de ellas pirotines, encima puedes colocar huevos previamente decorados con tiras de papel de colores o con cintas de tela pegadas a la superficie. Tal y como ves en las imágenes, esta idea es muy colorida, original y bonitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario