Para todos aquellos que tienen por costumbre seguir leyendo el diario físico, es seguro que en una semana o menos, tienen acumulada buena cantidad de papel y muchas veces no saben qué hacer con este, más allá de utilizarlo para encender la chimenea.
Sin embargo, y como hemos visto en anteriores artículos, el papel de diario puede servir para mucho más que encender la chimenea y lo podremos comprobar una vez más en este artículo, donde te muestro cómo utilizar el papel de diario para renovar tus muebles.
Lo único que necesitas es elegir uno o varios muebles que tengas en casa y cuya apariencia y estado merite cambiarles la cara por completo.
Cómoda
Echa un vistazo a las ideas y recuerda que para tener un resultado óptimo, debes pulir y resanar muy bien todas las imperfecciones, eliminar todo rastro de grasa para que el pegamento adhiera bien el papel a la superficie y finalmente, después de haber colocado todo el papel, barnizar para proteger.
Buenas y baratas soluciones para repotenciar muebles en lugar de comprarlos y consumir materia prima cuya producción no solo deteriora el equilibrio medioambiental sino que además lo contamina.
Consola
Organizador
No hay comentarios:
Publicar un comentario