El tener un mueble original en casa no necesariamente tiene que estar asociado al consumo. Muchas veces, y de acuerdo al estilo de nuestros ambientes, podemos reemplazar lo que sería una costosa compra, por una idea responsable que nos permita, además de ahorrar y reciclar, echar a volar nuestra imaginación y nuestras habilidades manuales.
Hoy te muestro algunas ideas de mesas auxiliares que puedes implementar en tu casa, todas ellas en base a materiales y objetos reciclados que puedes conseguir fácilmente.
Echa un vistazo y anímate a reproducir las ideas o a tomarlas como punto de inicio para que a partir de ellas crees las tuyas propias.
Mesas auxiliares o veladores hechos con troncos de árbol. Los primeros son troncos descortezados, prolijamente pulidos y pintados en color blanco, la segunda es una mesa auxiliar de tronco con corteza y ruedas.
Una mesa auxiliar para salón hecha con una caja de madera reciclada. El estilo original desgastado de la pieza se ha aprovechado para complementar el aire rustico del ambiente.
Un cilindro de metal forma parte de la decoración de una habitación con estilo industrial urbano. Este elemento ha sido pintado en color negro y decorado con letras blancas.
Los toneles de vino esta vez se convierten en mesa auxiliar para complementar la decoración de un salón de estilo clásico. En este caso el color y envejecido natural se han mantenido intactos.
Qué buena idea, un tambor ha sido reutilizado como mesa auxiliar para el salón
Finalmente una idea 2 en 1, el tambor de una lavadora malograda ha sido reciclado y convertido no solo en mesa auxiliar sino también en cama para mascotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario