Las flores como regalo o como parte de los ambientes de casa siempre quedan bien, sean naturales o artificiales, estas se encargan de dar color y vida a los espacios.
Pero, qué mejor si las flores las hacemos con materiales reciclados, más precisamente, con las botellas descartables que todos tenemos en casa y que terminamos tirando a la basura!
Esta primera opción nos muestra una serie de flores de color hechas con las bases de las botellas. La forma permite cortar las botella y formas pétalos con volumen
Hoy te dejo una serie de ideas para que recicles estas botellas, sin importar el tamaño y las conviertas en parte de la decoración de tu casa, de esta manera ahorras en comprar flores y además cuidas el planeta reutilizando materiales que de lo contrario terminarían convirtiéndose en parte de los millones de toneladas de basura que los humanos producimos a diario.
Este es una opción de flores con botellas de plástico instaladas a manera de mural, es otra buena manera de reutilizar estos materiales
Y si no las quieres como parte de tu decoración puedes hacer las flores con botellas descartables y convertirlas en sujetadores de cabello, prendedores o similares.
En este caso, las botellas han sido pintadas para dar mayor volumen, color y movimiento al ramo de flores
Este es un buen ejemplo de como usar las flores hechas con botellas descartables, de una manera alternativa a la clásica de verlas como ramo.
Para estas flores, es la parte del pico de las botellas la que se ha utilizado para dar vida a coloridas margaritas.
Finalmente un ramo de flores en dos colores, todas hechas con base de botellas del mismo tamaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario