Decorar, amoblar e implementar espacios es un tema que muchas veces puede significar un presupuesto mucho mas alto del que disponemos y este tipo de temas (económicos) son a menudo limitante para poder hacer de nuestra casa y nuestros espacios, lugares cómodos y agradables para vivir.
Aunque para muchos parezca poco estético, el reciclaje es una de las mejores opciones para dar solución a este tipo de problemas, ya que, como hemos podido ver en infinidad de artículos anteriores, si sabemos reciclar bien, podemos lograr tener objetos, muebles y accesorios llenos de buen gusto, originales y sobre todo económicos.
A continuación te dejo algunas ideas que pueden servirte para amoblar tu baño y de paso decorarlo con elementos íntegramente reciclados que además de ser útiles se ven bonitos y llevan intrínseco el sentido responsable con el medio ambiente.
Puedes reciclar puertas, convertirlas en paneles decorativos, mamparas, toalleros, mensajeros, etc.
Puedes reciclar cajas de fruta, pintarlas y convertirlas en estantería para pared
Puedes reciclar comederos o cajas de herramientas y convertirlas en organizadores de útiles de aseo
Puedes reciclar sillas, instalarlas en la pared y convertirlas en estantes y toalleros para baño
Espero que las ideas te sirvan de inspiración para hacer muchas otras e implementar tus espacios sin gastar mucho y cuidando el medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario