En muchos anteriores artículos he mostrado las posibilidades de reciclar pinzas de ropa,hemos podido, así, ver que estos pequeños elementos pueden convertirse en divertidos juguetes para grandes y chicos, en parte de artículos decorativos o en accesorios decorativos.
En este artículo nos vamos a centrar en el tema de matrimonios y te dejaré una serie de ideas para que reutilices las pinzas de ropa de madera.
Anímate a utilizarlas, además de ver lo mucho que ahorras en los detalles de tu boda te sentirás feliz de saber que utilizándolas estas contribuyendo a consumir productos cuya producción muchas veces atenta contra el ecosistema.
Puedes utilizar las pinzas para hacer recuerdos de boda como el que ves arriba. Una pareja de novios besándose. La pinza fue pintada en blanco y negro, a la novia se le añadió el velo y cola del vestido y al novio el sombrero.
También puedes convertirlas en el prendedor que el novio lleva, adornándolas con flores o elementos que hagan juego con el tema de la boda, quedan espectaculares.
Como sujetadores de los carteles que señalen la ubicación de los invitados en cada mesa, también se ven muy bien.
Pinta las pinzas con colores que hagan juego con la decoración de tu boda y utilízalas para sujetar el menú.
Una manera muy original de presentar los aros de boda es sujetándolos con pinzas. Puedes añadir alguna decoración especial a las pinzas o pintar los nombres de los novios.
Otra forma de indicar las mesas para cada invitado es colocando carteles sujetados con pinzas pequeñas.
Y si no eres novio, sino solamente invitado mira que linda manera de presentar el regalo con la tarjeta sujetada por una pinza pintada y decorada.
Recuerda que la ventaja de las pinzas de madera es que puedes fácilmente pintarlas y barnizarlas, esto facilitará enormemente tu trabajo y verás que los resultados serán buenísimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario