Carretillas, bolsos, tazas, materiales de construcción y muchas otras cosas más pueden servir para reciclar y llenar de vida, color y naturaleza nuestro entorno.
En este artículo vamos a ver nuevas y muy buenas opciones para reciclar objetos y convertirlos en maceteros tanto de base como para colgar al interior o exterior de casa. Solo recuerda no comprar estos materiales o usarlos de esta manera si todavía cumplen su función a cabalidad.
Anímate a poner en práctica un proyecto de este tipo e incluye puntos verdes en casa, sobre todo si no tienes un jardín.
Puedes reutilizar las carteras y bolsos que no usas más para que se conviertan en portamaceteros para colgar de una baranda, en el jardín o como decoración al interior de casa, sobre una mesa
Si han quedado bloquetas de tu construcción, no te deshagas de ellas, mira como puedes convertirlas en lindas composiciones verdes. Recuerda que puedes configurar las bloquetas como prefieras e incluso usarlas como borde de tus jardines.
Si tienes una carretilla o restos de ella, úsala para hacer un jardín mini que puedes exhibir al exterior de tu casa
Y las tazas antiguas, pasadas de moda, que no te gusten o que estén dañadas, también pueden convertirse en maceteros, tal y como ves en la imagen que lleva hierbas para cocina. Sin embargo, puedes sembrar plantas con flores decorativas
No hay comentarios:
Publicar un comentario