Si
tu casa está recién terminada y te han quedado algunas bloquetas de cemento y
no sabes qué hacer con ellas, no la tires a la basura, puedes crear muebles y
accesorios realmente útiles y originales a partir de estas y además lograr una
decoración con aire industrial y netamente ecológica.
A
continuación 9 ideas de las maravillas que puedes hacer con las bloquetas que
pensabas echar a la basura.
Una mesa de centro estilo zen, buena forma de utilizar bloquetas y alguna tabla que tengas para dar vida a un original mueble.
Otra mesa de centro con una disposición de bloquetas distinta a la anterior, esta vez han sido colocadas en sentido vertical y los espacios vacíos aprovechados para almacenar objetos.
En este caso, una mesa de centro sencillísima cuyo único material son las bloquetas apiladas hasta formar un cubo que acompaña muy bien el aire industrial de esta decoración.
Un mueble exterior inalterable es el formado por las bloquetas que vemos en la imagen, a estas solamente se ha incluido un cojín largo para mullir el asiento y cojines pequeños para formar el respaldo.
Inteligente manera de salir del apuro de carencia de muebles o hacer de nuestra decoración original y ecológica, una estantería tan útil como. Una salida de fábrica.
Si lo que sobran son bloquetas en tu casa entonces puedes animarte a hacer esta instalación, un jardín vertical con un interesante juego de volúmenes.
Un mueble auxiliar formado por no solo bloquetas si no también por una pieza de madera reciclada para formar el tablero y una puerta antigua que sirve de fondo.
Bloquetas hechas maceteros con distintos niveles, una forma sencilla de decorar tu jardín.
Una practica pajarera hecha de una bloqueta, funcional y resistente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario