Ideas para Reciclar, Botelleros Reciclados


Aquí van siete ideas para crear botelleros o bodegas a partir de materiales reciclados.

Siete ideas originales y diferentes para distribuir ordenadamente tus botellas, decorar el espacio donde las almacenes y ser un ecológico más en pie de lucha por un mundo mejor.

Para los amantes de la onda retro y de los discos de vinilo, una fantástica manera de perpetuarlos transformándolos en botellero.


Los conos en los que generalmente vienen los rollos de tela, de papel o de plástico pueden servir para muchas cosas, esta vez los han utilizado para hacer un botellero de varios niveles y con un interesante juego de distribución, así mismo la unión de las piezas se realizó mediante grapas metálicas lo que le da un estilo industrial.


En este botellero vemos que se han reutilizado las planchas de cemento para techos, el resultado: Una bodega de cuatro niveles marcada por el movimiento en su forma.
   

Los mismos tubos de cartón esta vez con una presentación diferente, han sido unidos tres niveles en forma piramidal, con cintas de metal empernadas. 


Las tejas a los que muchos no encuentran mayor uso que el de cubrir techos esta vez se han convertido en un amplio y cómodo botellero. El grupo de tejas ha sido cubierto con una tela gruesa a manera de amortiguación.   

El bambú cortado en secciones y unido con soga de esparto a los extremos es una excelente forma de crear un botellero rústico.


Fantástica manera de transformar una vieja escalera sustituyendo los peldaños por sujetadores de tubo de tamaños distintos.
  

El paño que normalmente utilizamos para lustrar pisos esta vez  ha sido inteligentemente convertido en un sobrio y elegante botellero con costuras entre si para delimitar el espacio de cada botella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario