A continuación 10 ideas de lo que puedes hacer con las
semillas que puedes encontrar en tus paseos por el campo.
Intenta recrearlas o crear unas nuevas con tu marca persona,
veras lo fácil que resulta y lo bien que
quedan.
Una bandeja de madera a la que puedes agregar semillas (el color dependerá de tus gustos), encima puedes echar resina o poner un vidrio para aislarlas. En este caso han utilizado semillas de huayruro.
Las semillas de huayruro, características por la combinación de los colores rojo y negro esta vez ha sido utilizada para hacer una pulsera.
Las semillas pueden también utilizarse para hacer nuestros propios artes, puedes elegir la forma que prefieras .
Crea tus propios centros de mesa, identificadores de espacio para la mesa o recuerdos para tus invitados con semillas y frutas secas, una forma rústica y bonita de sorprender.
Puedes decorar tu árbol de Navidad de una manera diferente, crear estas esferas de semillas es muy fácil, solo necesitarás pegar, con silicona, las semillas en una esfera de poliestireno.
Un encantador pesebre o Nacimiento hecho con semillas de eucalipto, puedes mantener los colores originales de las semillas como se ve en la imagen o puedes pintarlas a tu gusto.
¿Quién no tiene velas en casa? y por qué no elegir unas que vayan más allá de la forma tradicional, una buena opción son estas con inclusiones de semillas, puedes también elegir las que tienen hojas secas.
Centros de mesa 100% naturales, bandejas de madera lucen esferas con semillas, la manera de formarlas es la misma que aplicarás para las esferas del árbol de Navidad.
Las mesas de centro minimalistas y con hendiduras están muy de moda hace buen tiempo y están hechas para que puedas incluir en estos espacios todo lo que quieras lucir como decoración, las semillas son una muy buena opción para ello.
Posavasos con huayruros, una forma elegante de presentar la mesa.
Intenta recrear alguna de estas ideas, son fáciles, naturales y baratas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario